Ley de Atracción, expectativas y actitud

En todo momento estamos creando nuestra realidad, aunque muchas veces lo hacemos sin darnos cuenta, de manera inconsciente. Cada vez que nuestros pensamientos y emociones se concentran en algo, lo estamos atrayendo a nuestras vidas… incluso si se trata de aquellas situaciones que no deseamos o que rechazamos (problemas, conflictos, etc.).

Todos queremos sentirnos bien, en paz, en armonía. Todos queremos vivir en abundancia. Pero con frecuencia nuestra búsqueda de “lo bueno” se parece más a un intento de escapar de “lo malo” (el dolor, el temor, la escasez, las preocupaciones de cada día). Vale la pena detenerse aquí a pensarlo por un momento…

Cada vez que nos concentramos en aquello que no queremos, en esas cosas o experiencias que rechazamos, el poder de nuestra atención lo refuerza, lo atrae a nuestras vidas. Así sucede con todo contra lo que luchamos, eso de lo que tratamos de liberarnos, que queremos vencer. Todo aquello que resistimos, persiste.

El querido Facundo Cabral también nos recuerda, con la siguiente frase, que nuestro inconsciente toma nuestros pensamientos de manera literal, sin entender bromas o ironías:

facundo-cabral_no-digas-no-puedo

 

Este último video es en realidad una publicidad y su título es muy apropiado: “La suerte es una actitud”. Claramente nuestra actitud influye sobre las personas con las que nos relacionamos y determina nuestra “suerte” en cualquier circunstancia. Este es otro aspecto donde podemos ver en acción a la Ley de Atracción, porque eso que llamamos “actitud” revela cuáles son nuestras emociones y nuestras expectativas respecto de lo que sucederá.

Publicidad de Martini: “La suerte es una actitud”.

Post Author: admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *